Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Victoria Gracia

Me recuerda al vídeo de Brandon Sanderson «We Are the Art» (https://www.youtube.com/watch?v=mb3uK-_QkOo) donde el énfasis se pone en la transformación del artista más que en el proceso de crear un objeto que se clasifica como arte.

Sin embargo, no acabo de entender la pregunta. Quizás porque, al igual que Sanderson (y quizás Dalí), entiendo que jugar con la técnica es parte del proceso. A menos que uno se escude en aprender la técnica para ocultar que en realidad no sabe qué explorar con esa técnica. Porque más que un medio para decir, el arte es un medio para explorar. El decir viene al final.

Un comentario más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.