Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Patricia Osorio Aristizabal

Si, tienes razón. En mi caso, siempre pienso en lo perfecto, en lo ideal. Hasta hoy no había considerado nuestra imperfección innata.

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.